¿O rollo o no molo?

El Ministerio de Sanidad de nuestro país está gobernado por un hombre imprudente, por tirar por abajo.
¿A qué tipo de imbécil se le ocurre llamar "bombo" a una señora (o chica o adolescente) embarazada? ¿Es esta la educación que se quiere inculcar en los españoles? ¿Ver por la calle a una chicha que, aun joven, quiere tener un niño y llamarla "bombo"? ¿Sabe el señor ministro que su madre le tuvo dentro de ese bombo? Quizás con su estúpida campaña no le habríamos visto sobre la faz de la tierra. Que se lo agradezca a sus padres: "gracias por no ponerte condón, mamá. Y a ti, igual, papá". Porque, claro, al macho ibérico no le sale ningún "bombo". Machista, por tanto.
Lo cual me lleva a una segunda consideración. En la web a la que se remite "www.yopongocondon.com" se dice claro para qué está la campaña de este inteligentísimo gobierno: "campaña para la prevención de embarazos no deseados". Hay que pasarse un ratito para leer "SIDA"... porque lo que vende es lo otro: el rollo sin consecuencias. Ya luego lo fabricamos en un laboratorio: uno rubio y que gane a los 100 m lisos.
Y una última consecuencia. Dice la web que "una información adecuada permite elegir responsablemente". Pues bien, ahí va una que no se dice en la web y que funciona: se le llama fidelidad a la pareja. Y no falla. Mucho más eficaz. Comprobado. Porque, cosa que también se sabe, la causa de tan elevado número de enfermos es la promiscuidad. Sin duda, yo no molo.

Comentarios