"De mis impuestos, al Papa cero"

Así es. Salvo por el 0,7% voluntario en la declaración de la renta. Lo digo porque todo el mundo puede saber que las JMJ se autofinancian, a pesar de que reportarán dinero público.
De todos modos, si nos ponemos así, yo también podría quejarme y protestar por lo que creo que son usos indebidos de mis impuestos. Por ejemplo, los 250.000€ que el ayuntamiento de Barcelona deberá pagar por los destrozos y limpieza de la porquería que dejaron los indignados que, para más datos y con total recochineo capitalista, venden sus lechugas ecológicas. Tiene narices. Y eran cuatro gatos (400 acampados, aproximadamente). Salen, aproximadamente también, a 625€ por barba. Mira, vacaciones pagadas, con experimentos botánicos gratuitos. Tiene narices. Cuatro gatos, digo, si lo comparamos con los que irán a las JMJ: se esperan a 600.000 jóvenes de fuera de España. Yo iré, y no pienso plantar lechugas en el parterre público.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cosas así sólo en España

Escuchando a un conocido me comenta que revisando su Twitter (tan de moda últimamente)descubre una creciente opinión contraria y muy pragmática acerca de la venida del Papa a España.
Escudándose en el hipócrita "para que sirve" o en el egoísta "lo único que hacen es molestar y meter ruido" muchas personas comparten su descontento (en algunos casos aversión visceral parecida a la del culé con el madridista) hacia este evento tan señalado y de tan gran trascendencia. Leyendo el post anterior la JMJ no solo no ha recibido ningún tipo de subvención estatal ni autonómica por parte de nuestro " querido gobierno de... ZP?"; sino que va a reportar (grandes) beneficios económicos.
Eso sí, que los homosexuales y los "perro-flautas" de los Indignados promuevan y organicen manifestaciones para sabotear el encuentro entre los jóvenes y el Papa, que eso seguro que llenará las arcas públicas de este país, porque cosas como estas sólo ocurren en España.
Fdo: La pluma diabólica