Cristianos periféricos

Dice Kepa Aulestia en un artículo de La Vanguardia de ayer que el catolicismo que pretende las JMJ no cuenta con la periferia. Asegura que los peregrinos de las JMJ no parecen necesitar y no buscan pruebas de razón para sus quebraderos de cabeza. Y que dan por sentada su superioridad moral por encima de los no católicos. Y que no proponen nada bueno, sino que se limitan a marcar lo malo. Escribe eso, y demás cosas que sólo pueden afirmarse si no se ha estado allí. O si se hace de mala fe, cosa que voy a descartar.
Lo más raro es que lo dice de Rarzinger y Wojtila. El segundo escribió la "Fides et Ratio". El primero, en las mismas JMJ, tuvo un encuentro con profesores. Les habló de la verdad, citando a Platón. Y habló, en el Via Crucis, de darse a los demás, algo sumamente positivo y cristiano, además de humano. No hay más que hablar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one? Thanks a lot!